Innovamos para facilitar el acceso a la Sanidad Privada.

Nuestra Misión

Instaurar un modelo sanitario sostenible que permita optimizar los recursos disponibles de las personas y facilitar el acceso a todos aquellos que lo necesiten.

Nuestra Visión

Conseguir un Servicio de Asistencia Sanitaria Privada que permita garantizar la adhesión de usuarios del Sistema Público, libre de gastos en caso de no requerir asistencia y con las máximas garantías en todos los procesos de hospitalización médica, quirúrgica y oncológica.

Trabajamos con GENERALI para Asegurar tu Salud, a través de tu Empresa o Colectivo para que siempre puedas pagarlo o te lo paguen, y ¡al mejor precio.!

Cómo funciona nuestro Servicio.

Accede a todos los servicios ambulatorios que necesites de nuestra RED Asistencial, con tu tarjeta IDOCCO y al contratar IDOCCO CLINIC, desde 12 euros al mes.

1. Consultas, segundas opiniones y pruebas diagnósticas.

Sin esperas y sin autorizaciones previas, pagando sólo cuando lo uses y a Tarifas IDOCCO.
Siempre sabrás lo que te cuesta, vayas donde vayas y antes de utilizar el servicio que necesites, con los profesionales, Centros Médicos y Hospitales Privados de Referencia concertados con IDOCCO.

2. Urgencias hospitalarias.

En el caso de producirse un Ingreso de Urgencia; bien sea Quirúrgico o Médico de más de 24 horas, las URGENCIAS HOSPITALARIAS estarían cubiertas por tu póliza de GENERALI.

Si  requieres de una asistencia y observación médica de hasta 24 horas en Urgencias Hospitalarias, ¡IDOCCO te lo pone fácil!, siempre vas a pagar lo mismo y en el Hospital que tú elijas de la Red de Hospitales Privados concertados con IDOCCO.

3. Cobertura hospitalaria integral.

Máximas garantías en hospitalización con IDOCCO CLINIC, con todas las coberturas que necesitas para tu tranquilidad y la de los tuyos a un Precio Justo.

Con IDOCCO CLINIC dispones de una Cobertura Total en Hospitalización Médica de más de 24 horas, en Hospitalización por Intervención Quirúrgica y en Hospitalización por Intervención Oncológica (incluido tratamiento durante 540 días).

Los Asegurados de IDOCCO CLINIC pueden elegir el hospital que más les interese de la Red Hospitalaria Nacional que ofrece nuestro Partner GENERALI.

4. Intervenciones quirúrgicas.

Con IDOCCO CLINIC dispones de las máximas garantías por intervención quirúrgica.

Además, si tienes que realizarte una Intervención puedes elegir al cirujano que más te interese de nuestra RED Asistencial o al que mejor te convenga del cuadro médico de GENERALI.

Acuerdos de Colaboración.

Nuestros acuerdos favorecen la actividad y la calidad del servicio de las entidades y profesionales que van a atender a nuestros clientes.

Además de contribuir al acceso a la Sanidad Privada, los Acuerdos alcanzados permiten ofrecer las máximas garantías para nuestros clientes y en las mejores condiciones de contratación y renovación del Servicio.

Para garantizar los procesos Hospitalarios, Quirúrgicos y Oncológicos con las máximas coberturas IDOCCO firma un contrato con GENERALI, siendo una de nuestras actividades, la mediación en Seguros Privados y distribución de productos de seguro.

Comprueba cuánto te cuesta.

Si tienes una empresa y no dispones de Seguro de Salud, protégela como a tu familia. Por si acaso, asegura lo que les pueda ocurrir con IDOCCO. Siempre vas a pagar lo justo y a tarifas IDOCCO. Para saber cuánto te cuesta accede al Simulador CALCULAR PRECIO.

Si prefieres que lo hagamos por ti, estaremos encantados de hacerte una oferta a tu medida, y ayudarte a elegir el servicio con la cobertura que realmente necesitas.
Contacta con nosotros a través del Formulario

IDOCCO CLINIC Incluye...

Red Hospitalaria

Desde 12€ al mes

  • Hospitalización Médica de + 24 horas.
  • Hospitalización Quirúrgica.
  • Hospitalización de Urgencia.
  • Tratamiento Oncológico incluido, hasta 540 días.

Además sin autorizaciones previas:

Paga sólo cuando lo uses y a precios IDOCCO.

  • Consulta privada de especialistas.
  • Segunda opinión médica.
  • Urgencias ambulatorias.
  • Actos terapéuticos.
  • Pruebas de Diagnóstico.
  • Servicios de Laboratorios Clínicos y de Anatomía Patológica para prevención y diagnóstico.

Siempre vas a pagar lo justo y a tarifas IDOCCO.

Para saber cuánto te cuesta accede a CALCULAR PRECIO.

Top